CTI ahora se llama Claro

La subsidiaria de América Móvil anunció que pasará a operar en los países de la región bajo la misma marca.

La marca Claro, reemplazó a CTI Móvil y se replicará en Uruguay y Paraguay en los próximos días.

La empresa de Carlos Slim, magnate mexicano, América Móvil ya está brindando su servicio con el nombre de Claro en los países como Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El director general de Claro en Argentina, Uruguay y Paraguay, Carlos Zenteno, explicó que: “CTI evoluciona y ahora cambiamos hacia Claro para unificar todo en una sola marca. Ahora los clientes se sentirán identificados en toda la región”. Támbien dijo que la unificación bajo una misma marca, permitirá tener un uso más eficiente del marketing y agrego que los clientes actuales no verán ninguna modificación en cuanto a servicios, acuerdos contractuales y promociones comerciales vigentes.

                                     claro.jpg

Ésta empresa invertirá durante el 2008 para desarrollar su red de cobertura, abrir nuevos centro de atención al cliente y poder masificar el servicio de Internet móvil un total de $860 millones.

Por otro lado, no se dieron detalles sobre la posible cotización de la empresa en bolsas accionarias. Se calcula que su cambio de nombre tuvo que ver con esas negociaciones, las cuales permitirán mayor unificación y ordenamiento.