Creen sus propios fondos de pantalla para sus celulares

¿Para qué bajarse fondos de pantalla con inscripciones que ustedes no escribieron e imágenes que las acompañan que quizás no son sus preferidas? ¿Para que descargar el trabajado de otro si ustedes mismos pueden diseñar sus propios wallpapers? ¿Piensan que es difícil? Pero no, debajo tienen un sitio que les hace la vida más fácil.

creen-sus-propios-fondos-de-pantalla-para-sus-celulares

Se trata de la página RedDodo.com que permite que todos ustedes puedan crear sus fondos personales con las inscripciones que se les ocurra y lo mejor: es gratis. También tendrán la posibilidad de llevar a cabo wallpapers animados (que son más divertidos).

Los pasos son bastante sencillos: entran al sitio y eligen una entra la gran variedad de plantillas, a las cuales les pueden cambiar el color, agregar texto e incluso imágenes y, luego de esto, deberán especificar la resolución de sus teléfonos (sino les sobrara espacio).

Después de eso, tienen la opción de guardar sus obras de arte a sus computadoras o sino directamente a sus celulares vía WAP. Para lo primero con solo hacer clic y pegar en la computadora ya esta, para la segunda, deberán generar un código y luego tendrán que dirigirse en sus teléfonos a la URL wap.reddodo.com e ingresar el código. Una pavada.

Enlace: RedDodo.com
Vía. Universo Celular

6 respuestas a “Creen sus propios fondos de pantalla para sus celulares”

  1. alexander dice:

    esta muy buena la pagina!

  2. monica dice:

    chida pag.

  3. gaston dice:

    gracias esto era lo q estaba buscando ase mucho tiempo la verdad los felicito esta muy buena la pagina y lo mejor de todo es super facil de entender graciaaaaaasssssssss

  4. gaston dice:

    pero igual necesito mas imagenes q sean de anime puede ser??? gracias otra ves

  5. JUAN PUTULUMEO dice:

    CHIDOWEEE

  6. Anai dice:

    Con los celulares de hoy queda medio desactualizado, pero me ha servido de mucho ya que no tengo uno nuevo jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *