Crear rostros divertidos con Photo Warp para Android

Cuando nos tomamos una fotografía con el teléfono, muchos quisiéramos agregarles efectos divertidos a las mismas para compartirlas en las redes sociales desde el celular. Por esta razón, para no tener que usar la computadora, podemos descargar aplicaciones gratuitas que nos den la posibilidad de agregarles efectos divertidos a las imágenes como, por ejemplo, la app denominada Photo Warp.

Photo Warp es una aplicación gratuita para Android que muchos seguramente disfrutarán, ya que permite modificar los rostros de las personas con los dedos como si estuvieran hechos de arcilla. De esta forma, con solo presionar encima de los ojos, los labios o los dientes, podrán agrandarlos, deformarlos y hacer todo lo que quieran para transformar a las personas en verdaderas caricaturas.

Photo Warp para Android

Este programa para Android es muy fácil de usar y cuenta con diferentes herramientas para estirar, encoger, mover, agrandar, achicar y muchas cosas más. Asimismo, la respuesta de las acciones es rápida y es muy fácil de utilizar. Esto convierte a Photo Warp es una de las aplicaciones más divertidas e interesantes para celulares Android, así que no duden en descargarla y demostrar el talento que tienen con los dedos.

Crear rostros divertidos con Photo Warp para Android es algo que muchos disfrutarán, así que si tienen un teléfono con la versión 1.6 o superior del sistema operativo del marcianito no duden en descargar esta app.

Enlace: Descargar Photo Warp

Una respuesta a “Crear rostros divertidos con Photo Warp para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *