Crear Mp3 con Mp3 Ringtone Creator para BlackBerry

En los celulares BlackBerry podemos hacer mucha cosas, ya que existen aplicaciones muy diversas en la tienda de estos teléfonos, que tenemos la posibilidad de descargar sin costo alguno. De esta forma, podrán hacer cosas en sus móviles de RIM que hacen también en el ordenador y, hoy, queremos regalarles una app muy especial para que puedan crear sus propios tonos musicales y escucharlos todo el día.

Una de ellas es la denominada Mp3 Ringtone Creator para BlackBerry, una app que tiene un nombre que lo dice todo. La misma les dará la posibilidad de crear melodías personalizadas utilizando un sencillo editor de audio similar a los que usamos en los ordenadores. Este programa en especial es la versión gratuita del Mp3 Ringtone Creator y muchos la utilizaron con buenos resultados.

Mp3 Ringtone Creator

Para crear un ringtone, deberán seguir unos pasos sencillos. Primero, tendrán que seleccionar una canción en Mp3 de sus archivos, luego elegir el punto de inicio y el final de la misma para que se convierta en un tono más corto que la canción misma. De esta manera sonará solo el fragmento que ustedes deseen.

Crear Mp3 con Mp3 Ringtone Creator para BlackBerry es algo sencillo y divertido y podrán realizar la cantidad de tonos que ustedes deseen sin problemas. Para descargar esta app, solo deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Mp3 Ringtone Creator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *