Crear memes desde celulares con Make a Meme para Nokia

Crear memes desde nuestros celulares, es muy habitual entre los simpatizantes de estos personajes que se divierten con los textos e historietas que se publican diariamente en Facebook y en diferentes blogs de Internet, que disfrutamos en nuestros ratos libres. Por ello, si quieren crear sus propios memes podrán hacerlo desde sus equipos de la marca Nokia sin problemas, con una aplicación que no cuesta un centavo.

Se trata de la app denominada Make a Meme, que es compatible con los celulares Nokia, especialmente en los que poseen pantalla táctil. Con este programa tendrán la posibilidad de llevar a cabo diferentes creaciones divertidas especiales para disfrutar con amigos en los ratos libres y compartir en las redes sociales. Nada mejor para divertirse en los momentos de ocio en casa o en cualquier lugar de la ciudad donde estén.

Make a Meme para Nokia

Make a Meme para Nokia

Lo mejor de este programa es que incorpora cientos de personajes locos conocidos como memes que seguro vieron en más de una oportunidad mientras usaban Facebook o navegaban por la gigantesca red de redes. En total posee más de 140 imágenes especiales para crear sus diseños con los celulares Nokia.

Cuando finalicen sus memes, solo basta con que los guarden para luego hacer lo que quieran con ellos como compartirlos o disfrutarlos con amigos en los ratos libres. Pueden descargar esta app sin costo alguno desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Make a Meme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *