Crear fotos divertidas con Photo Effects para celulares Android

Con el furor de las redes sociales, las personas se divierten compartiendo día y noche fotos con amigos o la familia que poseen efectos divertidos que las hacen más interesantes. Las mismas pueden crearse utilizando editores de fotos para móviles que les permiten editar sus imágenes desde el celular y luego compartirlas directamente con sus contactos de Facebook, nada mejor que eso.

Una app que vale la pena tener en cuenta es Photo Effects para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos que las harán mucho más locas e interesantes. Asimismo, este programa les permitirá utilizar imágenes seleccionadas desde la galería del móvil y los resultados son realmente asombrosos.

Photo Effects para Android

Entre sus características, el programa tiene consigo 30 efectos diversos para agregarles a las fotografías, fuentes diversas para seleccionar, textos a color para ubicar enfrente de sus fotos, marcos divertidos y muchas cosas más. Cuando terminen de editar pueden guardar las imágenes en la galería o publicarlas en Facebook.

Crear fotos divertidas con Photo Effects para celulares Android es algo sencillo y entretenido, así que no duden en descargar esta aplicación desde el enlace de abajo amigos. Disfruten de sus creaciones personales y compartan diversas fotografías editadas con efectos diversos y coloridos que les gustarán a todos sus amigos y contactos.

Enlace: Descargar Photo Effects