Crear efectos fotográficos con PhotoFunia para Windows Phone

PhotoFunia es uno de los programas más divertidos para los que adoran crear efectos fotográficos desde sus celulares y compartir sus creaciones en las redes sociales para sorprender a sus amigos. Esta app, está disponible en teléfonos con Android y ahora también podrán utilizarla quienes tienen en sus manos un celular con Windows Phone. Una buena forma de divertirse en los ratos libres.

PhotoFunia para Windows Phone posee una interfaz sencilla de usar, que presenta una galería con los diferentes efectos que incorpora esta app para seleccionarlos y crear la magia instantáneamente. Asimismo, tiene consigo distintas categorías, efectos nuevos que se agregan constantemente, montajes populares y muchas cosas más especiales para se entretengan con sus fotos preferidas.

PhotoFunia para Windows Phone

De esta forma, cuando seleccionen uno de los efectos, las fotos de ustedes o de sus amigos aparecerán dentro de un marco realista o tendrá distintos tonos y agregados especiales con toques artísticos. El resultado es muy profesional, casi como si la hubieran editado en una computadora con un programa profesional.

Crear efectos fotográficos con PhotoFunia para Windows Phone es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en bajar este programa dando clic en el enlace de abajo. Espero les guste amigos y puedan editar sus imágenes favoritas estén donde estén. Podrán compartirlas en Facebook, Twitter y distintas redes sociales más muy conocidas.

Enlace: Descargar PhotoFunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *