Crear efectos de video con Vlix para iPhone

Grabar videos desde el iPhone es algo que todos los usuarios del teléfono hacen en sus vacaciones, reuniones con amigos, fiestas y en muchas ocasiones más. Pero, además, hay quienes descargan aplicaciones especiales para este teléfono que permiten agregarles efectos y textos a sus grabaciones para compartirlas con sus seres queridos. Una muy recomendable es Vlix para iPhone.

Vlix para iPhone es una app muy completa para usar en los terminales de la manzana y, además, es gratuita, así que pueden bajarla ahora mismo si desean. Este programa les dará la posibilidad de grabar videos con efectos diversos que podrán elegir desde una inmensa lista y también pueden agregarles frases de apertura y cierre para catalogarles y darles un sentido específico. Realmente es muy recomendable esta aplicación.

Vlix para iPhone

Entre sus característica, incorpora efectos diversos, textos, comentarios, acceso a las redes sociales Facebook y Twitter para compartirlos, integración con YouTube para subirlos directamente desde el iPhone, navegador para buscar videos de otros usuarios y muchas cosas más muy divertidas.

El Vlix es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4 y también con el iPad 2. Para poder descargarlo, simplemente tienen que dar clic en el enlace de abajo y así accederán a la tienda de Apple donde fue publicado este programa. Recuerden que es gratuito, así que ya mismo pueden tenerlo en sus terminales de la manzana.

Enlace: Descargar Vlix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *