Crear copias de seguridad en el Nokia 5310

Hay ocasiones en que es necesario hacer un reseteo del Nokia 5310 ya que, al igual que todos los dispositivos electrónicos que existen, este también puede fallar y, quizás, pierdan para siempre los datos que guardaron durante años en el móvil. Entonces, para no peder todo lo que acumularon en el celular, simplemente deben acceder a Menú, Ajustes, Sincronización y copia de seguridad y elegir una de las siguientes opciones.

Copias de seguridad en el Nokia 5310

Cambio de teléfono

Esta opción les permitirá sincronizar o copiar los datos seleccionados en el celular y pasarlos a otro teléfono mediante Bluetooth. De esta forma, todo lo que acumularon en el Nokia 5310 será compartido con otro equipo.

Crear copia seguridad

Si seleccionan esta opción, automáticamente se creará una copia de seguridad de los datos seleccionados en la tarjeta de memoria. Entonces, cuando deseen resetear el celular o lo lleven a arreglar, podrán recuperar todo restaurando la copia.

Restaurar copia de seguridad

Para restaurar una copia de seguridad solo deben elegir esta opción y seleccionar un archivo de copia de seguridad almacenado en la tarjeta de memoria. Además, si acceden a Opciones y Detalles podrán obtener más información acerca del archivo de copia de seguridad seleccionado.

Transferencia de datos

Finalmente le toca el turno a la Trasferencia de datos, con la cual, podrán sincronizar o copiar los datos seleccionados entre el Nokia 5310 y otro dispositivo que puede ser una computadora o un servidor de red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *