Crear ciudades con el juego Little Big City para BlackBerry

En las redes sociales como Facebook y en los smartphones y móviles tradicionales, los juegos para construir ciudades son furor ya que los usuarios adoran crear lugares soñados para vivir de forma virtual. Estos títulos son realmente adictivos y vale la pena tener instalado, aunque sea uno, en sus propios equipos para jugar en sus ratos libres. Por ello, hoy les recomendaremos un game para BlackBerry.

Se trata de un juego que ya es famoso entre los usuarios de diversos celulares, que adoran construir ciudades virtuales en sus ratos libres. Se trata del Little Big City, un game que también se ofrece para teléfonos BlackBerry y lo mejor es que no cuesta un centavo, así que podrán descargarlo ahora mismo desde el enlace de abajo. Seguro se divertirán mucho con este game.

Little Big City para BlackBerry

El objetivo de este título es diseñar y construir la ciudad de sus sueños desde la comodidad de sus sillones o en cualquier lugar donde estén. Este juego cuenta con diferentes edificios para elegir, objetos para decorarlos, nuevos personajes para conocer en el transcurso de los días y hasta incorpora minijuegos especiales para distenderse.

Crear ciudades con el juego Little Big City para BlackBerry es algo muy divertido y seguro se divertirán mucho en sus ratos libres construyendo una comunidad con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar.

Enlace: Descargar Little Big City

Una respuesta a “Crear ciudades con el juego Little Big City para BlackBerry”

  1. ena maria baez dice:

    lo amo ese juego es lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *