Crear capturas y videos desde la pantalla de Android

El sistema operativo Android, nos permite hacer casi todo lo que hacemos en nuestras computadoras, pero desde el celular. Para ello, existen cientos de aplicaciones variadas para el sistema operativo de Google, que nos dan la posibilidad de realizar muchas acciones. Hoy, por ejemplo, tenemos un programa que les permitirá realizar capturas de pantalla.

Capturar imágenes del celular

Así es, se trata de una completa aplicación de PC compatible con Android, que les posibilitará crear capturas de imágenes o videos desde las pantallas de sus móviles. Para ello, deberán instalar el programa en sus ordenadores y conectar sus teléfonos.

De esta forma, cuando conecten sus celulares al ordenador, solo inician el programa desde la computadora y podrán visualizar y capturar en en las mismas todo lo que aparece en la pantalla de sus terminales con Android.

Esta app también permite hacer zoom en las imágenes y rotarlas. Además, podrán llevar a cabo presentaciones, demos de productos y todo lo que se les ocurra. Debajo el enlace de descarga.

Enlace: Descargar capturador para Android