Copos de nieve en las pantallas de los celulares Android con Snow Stars

En estos días no solo decoramos nuestros hogares con adornos navideños como ángeles, estrellas, pinos, galletas de jengibre y diferentes cosas que alegran nuestra casa y la hacen más festiva, sino que también podemos vestir los equipos móviles del androide con recursos festivos muy atractivos. Eso podrán hacerlo con la aplicación divertida que tenemos hoy, que les permitirá agregarles copos de nueve.

Se trata de la aplicación gratuita Snow Stars que llenará las pantallas de sus celulares con Android 2.1 en delante con copos de nueve muy brillosos y luminosos, que se moverán por todo el monitor dándolo vida a sus teléfonos del marcianito. Este fondo de pantalla es muy festivo y seguro les quedará perfecto en sus terminales del androide. Vale la pena probarlo en estas fiestas del 2012 y 2013.

Snow Stars

Snow Stars

Entre sus características, la aplicación Snow Stars posee efectos 3D muy realistas, copos de nueve que se mueven utilizando el acelerómetro del celular y diferentes personajes festivos que aparecerán en el fondo de la pantalla. Asimismo, en el centro notarán unas bellas luces que parpadean y alegran los teléfonos.

Si quieren tener copos de nieve en las pantallas de los celulares Android, entonces deberían dar clic en el enlace que ven abajo y descargar la aplicación Snow Stars, aunque también podrán buscarla en el Google Play desde sus celulares.

Enlace: Descargar Snow Stars