Cool G108, un móvil-reloj orgien chino

No puedo creer como avanza todo; me encuentro en una web que salió un móvil-reloj, y estoy seguro que ya a casi ningún oriental le sorprende este tipo de artefactos tecnológicos. Se trata del Cool G108, el último móvil de este modelo de la serie Cool GSM Cuatribanda. Cabe aclarar que es de origen chino.

Es un simpático teléfono celular con un lindo diseño y obvio que demasiado moderno. Las características que tiene o las cosas que lleva este producto son el puerto USB, GPRS, la pantalla LED externa que lo forma y una pantalla de 1,5 pulgadas en la parte de adentro; esta tiene unos 128 x 60 píxeles de resolución (nada mal teniendo en cuenta que es en móvil-reloj). También tiene conexión Bluethoot y una cámara de 1,3 megapixeles para tomar fotos o filmar videos.

Tiene un altavoz que según leí funciona muy bien, se puede usa el auricular Bluethoot para realizar o recibir llamadas, tiene una memoria de 0,5 megabytes (con posibilidad de expandirla a través de la Memory Card), reproductor multimedia. Como si esto fuera poco tendremos la oportunidad de mandar mensajes multimedia (fotos o videos). Su peso es solo de 65 gramos y sus dimensiones son de 51 x51 x20 milímetros. Sería tanto el miedo de perderlo que no me lo compraría, ¡solo por eso!

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *