Conviertan sus iPhone en un teléfono fijo con iFusion

iFusion para iPhone

Sin dudas, el iPhone es el smartphone con los accesorios más curiosos que se venden en el mercado, los cuales, les permiten a sus usuarios utilizar este celular de las mil y una formas. Ahora, la novedad es un agregado para el iPhone que les permitirá usar el popular móvil de Apple como si fuese un teléfono fijo.

Se trata del iFusion, una novedad muy especial para realizar llamadas con el iPhone, como si lo hicieran con el tradicional teléfono de mesa con el que nos comunicábamos de chicos. Este accesorio posee cinco botones táctiles para activar funciones como el manos libres, Bluetooth y también para subir, bajar el volumen y silenciar el aparato, entre más cosas.

Asimismo, el iFusion les dará la posibilidad de cargar sus iPhone, enviar y recibir llamadas por Bluetooth, conectarlo a la PC y computadoras Mac, sincronizar el teléfono con iTunes y hasta posee altavoces para escuchar las conversaciones.

El iFusion comenzará a venderse en algunos mercados a partir de abril, por un precio que rondará los $170 dólares. Es compatible con todos los modelos de iPhone.

Enlace: Sitio oficial del iFusion