Conviertan su Nokia 5800 en un iPhone con un tema

¿Tienen un Nokia 5800 y se sienten avergonzados de él en las reuniones de trabajos y cuando se juntan con amigos? Puede suceder, ya que siempre hay grupos de chicos y chicas donde todos lucen orgullosos sus iPhones y claro, a veces a alguno no le alcanza y tiene que conformarse con otro celular.

conviertan-su-nokia-5800-en-un-iphone-con-un-tema

De todos modos, considero al Nokia 5800 como un excelente teléfono, pero muchos quizás quieran cambios en su vida: para ustedes les tenemos gratis un buen tema que les permite que su teléfono de Nokia se convierta en un iPhone… como por arte de magia.

Obviamente solo cambiará el aspecto visual, no se piensen que estamos haciendo bujerías en este sitio. Y si me preguntan, les digo que los detalles son idénticos. ¿El creador? Deberán agradecerle a Dsma.

Entre las características de este tema tendrán: un cambio total de los iconos; remplazándolos por los símiles del Iphone, nueva apariencia visual y hasta cambio en los submenús. Descárguenlo en el enlace de abajo (deberán registrarse en el foro).

Enlace: Tema Nokia 5800 en iPhone
Vía: Universo Celular

3 respuestas a “Conviertan su Nokia 5800 en un iPhone con un tema”

  1. yo dice:

    avergonzado del 5800…Vaya gilipollez…

  2. otro dice:

    avergonzado por tener un celular de ultima generacion ,con gps o por uno que no tenga nada y solo llame cual es la diferencia ? verguenza debe darle al que piensa asi… muy mal

  3. roberto dice:

    verguenza es traer un iphone que sin internet nomas sirve para hablar es un ladrillofono cuadradote jajaja yo con mi vivaz soy feliz y lo barre con el puro video en hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *