Convertirse en una chica top con el juego Top Girl para Android

Muchas chicas adoran la ropa, el maquillaje y los diferentes accesorios que utilizan las celebridades de la televisión y el cine cuando salen de noche o asisten a algún evento importante. Seguramente, muchas de ustedes adorarían tener una tarjeta de crédito mágica para comprar todo lo que deseen en los lugares más exclusivos y ser celebridades en el mundo real.

De todos modos, la ropa, los zapatos y los accesorios glamorosos son costosos, aunque por suerte para las chicas, existen juegos que les permitirán ser estrellas por un tiempo. Uno de ellos es el denominado Top Girl que les dará la posibilidad de vestirse con los mejores atuendos, peinarse como celebridades y salir con galanes de televisión como si fueran famosas del espectáculo internacional.

Top Girl para Android

Entre sus características, el juego Top Girl cuenta con regalos para hacerles a sus novios, diferentes ciudades para viajar y hacer compras, más de 600 zapatos diferentes para elegir, más de 250 chicos para enamorar con sus atuendos, diversas carreras como modelaje para seleccionar y, por supuesto, podrán bailar en discotecas muy glamorosas.

Convertirse en una chica top con el juego Top Girl para Android es algo sencillo y, lo mejor, es que no deberán gastar un centavo para cumplir sus sueños de ser verdaderas celebridades internacionales con mucho glamour. Para bajar este game simplemente deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Top Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *