Convertir un celular Nokia en un Android con Nokdroid

Los sistemas operativos para celulares se actualizan constantemente para ofrecerles a los usuarios una experiencia más dinámica y divertida en el uso de sus preciados terminales de bolsillo. Esto se ve caramente en el SO Android, que constantemente esta modificando su interfaz para ser mucho más usable y, por ello, sería interesante poder probarlo en sus equipos de la compañía Nokia.

Así es, es posible poder probar el sistema operativo Android en los equipos Nokia con pantalla táctil y, de esta forma, conocer al SO del marcianito sin necesidad de comprar un equipo con Android. Este programa es simplemente una curiosidad, aunque el diseño de la interfaz está muy bien logrado y casi sentirán que poseen un teléfono diferente en sus manos, nada mejor que eso para pasar el rato.

Nokdroid para Nokia

Entonces, si estaban pensando en convertir a sus celulares Nokia en uno con Android, podrán hacerlo con la aplicación gratuita denominada Nokdroid. Este programa emula muchas de las funciones de los teléfonos con Android como las llamadas, mensajes enviados, cámara de fotos, buscador y otras cosas más.

Convertir un celular Nokia en un Android es muy sencillo con Nokdroid, así que juéguenles una broma a sus amigos con esta app que convertirá a sus teléfonos de la compañía finlandesa en un androide sin costo alguno. Solo den clic abajo amigos y disfruten de esta app.

Enlace: Descargar Nokdroid

2 respuestas a “Convertir un celular Nokia en un Android con Nokdroid”

  1. jorge mendes dice:

    exelente amy si me sirvio

  2. elias dice:

    esta muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *