Convertir tu Nokia en un reloj nocturno con Night Light

Nunca está de más tener un reloj de noche para revisar la hora cuando lo necesiten y, de esta forma, saber cuánto falta para levantarse. Por ello, en vez de comprar un despertador digital luminoso, pueden convertir sus propios teléfonos de Nokia en un reloj nocturno muy moderno y útil. Esto es posible gracias a la aplicación gratuita denominada Night Light, que seguro les gustará a muchos de ustedes.

Cuando instalen la aplicación Night Light en sus celulares Nokia, la misma mostrará en la pantalla táctil de sus smartphones un reloj luminoso con números digitales que brillan mucho y podrán observar claramente en la oscuridad. La estética del mismo es muy similar a los despertadores tradicionales y lo mejor es que funciona tocando la pantalla o haciendo palmas con las manos. Realmente increíble.

Night Light

De esta forma, si tocan la pantalla una vez verán la hora y, si lo hacen dos veces, encenderán o apagarán el reloj. Asimismo, pueden controlarlo golpeando las palmas de sus manos y, cuando aplaudan, el teléfono cambiará la iluminación de la pantalla. Una buena forma de no tener que levantarse para apagarlo.

Asimismo, esta app permite personalizar los números con diferentes colores y muchas cosas más especiales para dormir tranquilos a la noche. Para descargar el Night Light simplemente deben dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Night Light

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *