Convertir nuestro móvil con Android en una consola portátil con Gametel

En la actualidad, los smartphone con Android no solo son especiales para acceder a las redes sociales más populares y servicios de mensajería instantánea, sino que además, son ideales para el entretenimiento, ya que soportan juegos con gráficos al estilo las consolas portátiles que se venden en el mercado. De todos modos, jugar con la pantalla táctil no es sencillo para muchos y, por ello, existen accesorios para disfrutar de los games como si tuviéramos una PSP en las manos.

Uno muy especial es Gametel, nada menos que un control para móviles con Android que convertirá a sus teléfonos táctiles de cualquier marca en un Sony Ericsson Xperia Play. Este accesorio creado por la empresa Fructel permite jugar juegos colocando el celular en un soporte con botones para controlar los movimientos de los personajes y también podrán ubicar el móvil alejado del control y usarlo mediante Bluetooth a distancia.

Control Gametel para Android

Entre las características del Gametel, podemos decir que posee un tamaño de 120 x 67 x 24 milímetros, peso de 80 gramos y una batería que le permite durar 9 horas seguidas jugando sin parar y mantenerse en espera unos 5 meses. Asimismo, la carga se realiza mediante cable USB e incorpora 4 teclas de navegación, 4 de acción y los tradicionales botones de selección y comienzo del juego.

Por su parte, tiene consigo indicadores luminosos para la carga y la comunicación, compatibilidad con celulares con Android en su versión 2.1 y, lo mejor, es que les dará la posibilidad de jugar con diferentes controles Gametel en un mismo teléfono. Esto es útil cuando jugamos en televisores mediante HDMI. Pueden ingresar en el sitio oficial del Gametel y dejar sus correos para recibir información para adquirirlo. Una alternativa interesante que se comercializa en Gran Bretaña, pero pueden hacerse pedidos desde diferentes lugares del mundo desde Internet.

Enlace: Sitio oficial de Gametel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *