Converter Touch 1.00: Un conversor universal para celulares

Siempre es bueno y útil tener un conversor universal en el bolsillo: ¿quién sabe? Quizás lo necesiten. Por ello, hoy les teneos nada más y nada menos que un conversor para que ustedes tengan la posibilidad de realizar las conversiones que se les ocurran en el momento que se les ocurran… una buena opción.

Converter Touch conversor

Su nombre es Converter Touch y podrán instalarlo en sus teléfonos (aunque antes deberán fijarse si es compatible con el suyo). Entre muchas otras cosas podrán convertir unidades para medir tiempos, velocidades, potencias, superficies, presiones, capacidades, pesos, temperaturas, energía y distancia (de todo, todo, todo).

Si diseño es sobrio pero es muy fácil de usar: posee una barra de navegación para seleccionar unidades y un teclado numérico con números muy grandes.

Podrán descargar este programa completamente gratis, así que luego me pueden regalar algo para agradecer (alguna torta o un jamón), solo diríjanse al enlace de abajo y antes de descargar nada fíjense con qué celulares en compatible.

Enlace: Descargar Converter Touch
Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *