Controlar la cantidad de mensajes y datos que se comparten en WhatsApp

La aplicación WhatsApp es actualmente la más popular app de mensajería instantánea para celulares, ya que tiene consigo versiones para diversos equipos móviles y, además, es muy fácil de usar y cuenta con muchas herramientas interesantes. De todos modos, con el uso constante pueden ocupar muchos datos del celular, algo que a fin de mes nos puede doler el bolsillo. Por ello sería bueno controlarlos.

Entonces, si quieren tener un control de todos los datos que se envían y reciben en WhatsApp, como por ejemplo la cantidad de mensajes y estadísticas del uso de la aplicación, podrán tenerlos ingresando a las opciones del teléfono. De esta forma, tendrán un control del uso de este programa y podrán saber si gastaron dinero de más en Internet o todavía pueden seguir gastando un poco más.

Controlar los datos en WhatsApp

Para controlar la cantidad de mensajes y datos tienen que ingresar a Menú, luego a Configuración y finalmente dar clic sobre la opción Más, que encontrarán al final del listado. Cuando hayan hecho eso solo basta con ingresar en Uso de red. En aquel lugar tendrán la lista con los datos de la app.

Cuando ingresen podrán ver el total de mensajes enviados y recibidos, los bytes de archivos y de mensajes enviados y recibidos y, finalmente, tendrán un resumen con el total de bytes enviados y recibidos en general.

Vía: ConexionPlena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *