Controlar el volumen con Volume Ace para Android

Los celulares con Android tienen la ventaja de contar con cientos de aplicaciones muy fáciles de usar, que permiten personalizar cada una de las funciones del teléfono sin perder tiempo ni hacer trucos complicados. Por ello, si estaban buscando una app que permita controlar el volumen de sus móviles de forma sencilla, les recomiendo que descarguen una denominada Volume Ace, la cual, les gustará mucho.

Volume Ace para Android es una aplicación que está destinada solo a controlar el volumen de cada función del teléfono, sin tener que perder tiempo ni complicarse la vida. Simplemente deberán abrir este programa y ajustar el sonido de manera sencilla, gracias a unos controladores muy claros y visibles que se manejan muy fácilmente. Seguro a muchos de ustedes les será muy útil.

Volume Ace para Android

Entre sus características, posee opciones personales, 6 widgets diferentes para colocar en pantalla, distintos modos que son silencio, vibración y normal y muchos colores para elegir el estilo de ese programa, entre más cosas. Realmente es una aplicación muy completa para los fanáticos del sonido.

Controlar el volumen con Volume Ace para Android es una tarea sencilla, así que no duden en bajar este programa dando clic en el enlace de abajo o buscándolo en sus celulares accediendo al sitio Market del marcianito. Seguro a muchos de ustedes les será útil para modificar los sonidos del teléfono.

Enlace: Descargar Volume Ace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *