Controla tu Android desde la computadora con AirDroid

Android es un sistema operativo tan sencillo, atractivo e incluso divertido, que son muchas las personas que les gustaría poder tenerlo instalado en sus propios ordenadores. De todos modos, aunque no existe una versión para PC o notebook, en el Google Play se ofrece una aplicación muy interesante que les permitirá controlar el Android desde los navegadores de Internet que utilizan diariamente.

Se trata de la aplicación gratuita AirDroid, que les dará la posibilidad de utilizar el sistema operativo Android desde sus navegadores preferidos, utilizando ordenadores con Windows, computadoras Mac o equipos con Linux. Esta app solo necesita que conecten sus celulares mediante el mismo Wi-Fi que el ordenador y luego tendrán que ingresar al sitio web.airdroid.com, al que podrán entrar desde el enlace de abajo. En el mismo deberán escanear un código QR.

AirDroid para Android

De todos modos, es necesario tener instalado antes este programa denominado AirDroid en sus celulares con Android. Cuando conecten sus móviles con el ordenador tendrán la posibilidad de hacer muchas cosas como transferir archivos, enviar y recibir SMS, copiar y pegar diferentes cosas, bajar aplicaciones desde el Google Play y todo lo que hacen diariamente en sus celulares.

Controlar tu Android desde la computadora con AirDroid es algo muy sencillo y les recomiendo que lo prueben ahora mismo a este programa. Por ello, primero den clic en el primer enlace para descargarlo y, luego, den clic en el segundo para ingresar al sitio de la app.

Enlace: Descargar AirDroid
Enlace: Ingresar al sitio AirDroid