Consultar y canjear los puntos del ex Circulo Claro sin usar Internet

Son muchas las personas que constantemente publican comentarios relacionados con el servicio de puntos de Claro, que antes se denominada Circulo Claro, aunque ahora lleva el nombre de Claro Club, así que si necesitan guías o tutoriales encontrarán muchos en este portal si lo buscan con la nueva denominación. Si quieren algo de ayuda, quizás pueda darles una mano con algunos consejos.

Cientos de personas que leyeron el artículo de este sitio que enseña a canjear puntos del Circulo Claro, dejaron sus comentarios con quejas diversas. Uno de los últimos fue escrito por la usuaria Verónica Lobos que dice que Claro siempre le canjeo los puntos mediante una llamada, pero ahora le pide que lo haga por Internet. Ella asegura que casi no tiene acceso a la red y no sabe cómo manejarse en la misma. Este es un problema que muchos tienen y sería bueno buscar otros métodos.

Canjear los puntos del ex Circulo Claro

Por ejemplo, si necesitan canjear con urgencia los puntos ya que tienen muchos, les recomiendo que se dirijan personalmente al Centro de Atención a Clientes o a un Agente Oficial y canjeen los puntos para obtener descuentos en la compra de un nuevo equipo, algo que el portal de Claro asegura que es posible hacer. Si insisten en llamar por teléfono, probablemente tarden mucho en atenderlos, así que es mejor insistir en persona.

De todos modos, si quieren probar llamar por teléfonos al Claro Club, ex Círculo Claro, el número es el *611 y, si tienen suerte y los atienden, un telefonista los guiará en el proceso. Pero, según la lectora de este sitio Liz, para hablar al *611 deberán esperar unos 17 minutos aproximadamente y generalmente no resuelven los problemas. Entonces, siempre será mejor ir en persona a un centro Claro amigo e insistir lo más que puedan. Espero les hayan servido los consejos y no duden en comentar.