Consultar el saldo en el nuevo Claro Club Argentina

El Claro Club Argentina es muy popular en el país, ya que son muchas las personas que utilizan este servicio para obtener premios y beneficios para sus celulares. Por ello, si todavía no saben cómo utilizar este club de la compañía telefónica, pueden dar un vistazo a las guías que ofrecemos, las cuales podrían servirles. De todos modos, si quieren aportar algo en los comentarios que les sirva a los usuarios de Claro los invito a hacerlo.

Hoy les diremos los pasos a seguir para consultar el saldo en el nuevo Claro Club Argentina y, de esta manera, saber cuántos puntos sumaron para poder canjearlos por descuentos, promociones, beneficios y todo lo que quieran. Entonces, si quieren revisar el saldo que tienen hasta el momento, primero es necesario registrarse en Individuos Claro dando clic en el enlace al final del artículo.

Entonces, si quieren utilizar Individuos Claro tendrán que ingresar sus claves personales que, en este caso, son las mismas que utilizan para consultar el saldo en el *610. De todos modos, si por alguna razón la olvidaron o nunca la tuvieron, podrán solicitarla en la misma página de ingreso donde dice aquí en un link.

Cuando ya hayan ingresado deberán dirigirse a la sección Promociones y Beneficios a Claro Club donde podrán ver sus saldos de puntos y también los movimientos de sus cuentas de puntos en los últimos 6 meses y los premios disponibles para canjear online.

Enlace: Ingresar a Individuos Claro