Consola portátil de PlayMG con Android 4.0

El sistema operativo de Google está más cerca del mundo de los videojuegos de los que pensábamos, ya que en la tienda Google Play existen decenas y decenas de títulos al estilo arcade con gráficos realmente increíbles. Pero además, en el mercado aparecen accesorios como el Gametel para equipos Android, que se trata de un control para móviles del marcianito que convertirá a sus terminales en un videojuego portátil de bolsillo, entre otros.

Ahora, la novedad es la presentación oficial de una consola portátil creada por la compañía PlayMG. Este equipo compacto posee un diseño redondeado con detalles en blanco en la parte frontal, agregados en azul a los costados los botones tradicionales que vemos en los nuevos teléfonos móviles del androide. Su pantalla es una táctil de 4 pulgadas con 480 x 800 de resolución y, para jugar deberán presionar en el monitor como hacemos tradicionalmente en los celulares con Android.

Consola portátil MG de PlayMG

El nombre de esta consola de bolsillo es MG a secas y la misma les dará la posibilidad de descargar juegos con buenos gráficos desde el Google Play, ya que incorpora un interesante procesador de un núcleo de 1 GHz ARM Cortex-TCC8295 A5, acompañado de 1 GB de RAM. Asimismo, tiene consigo el Android 4.0 Ice Cream Sandwich que es compatible con la gran mayoría de los games disponibles en la tienda del marcianito, aunque quizás algunos muy nuevos y potentes no les funcionen, solo es cuestión de probar.

Otra cualidad es su memoria interna de 4 GB que podrán ampliar hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD y, de esta manera, bajar más contenido desde el Google Play o guardar los recursos que deseen. Pero, también posee cualidades de celular como cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, puerto USB 2.0, giroscopio, brújula y acelerómetro para girar la pantalla al costado.

Realmente el MG es un dispositivo muy interesante que cuesta solamente $149 dólares en su sitio oficial de Internet.

Vía: PlayMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *