Consejos y objetivos para el Sims 3 para celulares

En este sitio en varias oportunidades dimos consejos para el Sims 3 para celulares Java, aunque sirven también para otras versiones de este juego compatibles con otros móviles con diversos sistemas operativos. En este caso, queremos compartir con ustedes algunos trucos y objetivos que fueron detallados en los comentarios por el lector Ady. Seguro les serán muy útiles a todos ustedes.

Para comenzar, Ady asegura que la lista de objetivos cumplidos puede verse al inicio del juego y los que están cumplidos poseen el dibujo de una paloma. Asimismo, quienes deseen comprar cajas de herramientas, cañas de pescar, regaderas, fertilizantes y semillas podrán hacerlo en la tienda de Aficiones. Por su parte, cuando decidan ganar dinero es aconsejable ir a pescar y sembrar en el jardín de casa. De esta forma, podrán vender lo sembrado y los peces que hayan pescado en el supermercado o a otros sims simplemente hablando con ellos.

Sims 3

Un consejo muy útil de Ady es ahorrar dinero utilizando todo lo que haya en la casa de sus mejores amigos. Entonces, podrán comer gratis de la heladera y ahorrar consumiendo los recursos de sus camaradas, de todos modos si no es un mejor amigo es probable que los eche de casa.

De todos modos, aunque los mejores amigos son buenos con ustedes, es recomendable no mudarse a su casa, ya que sus propios hogares quedarán cerrados y no podrán comprar, vender o mover muebles. En poco más les daremos más consejos gentileza de Ady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *