Consejos para ver videos de YouTube en el Nokia 6131

El Nokia 6131 es una leyenda de la compañía Nokia que todavía sigue siendo popular en el mundo entero, ya que posee un diseño atractivo, funciones de entretenimiento variadas y, además, es muy resistente y duradero, no falla casi nunca. Estas cualidades lo convierten en un clásico con todas las letras, aunque de todos modos tiene sus inconvenientes que les dan dolores de cabeza a muchos usuarios.

Una de los problemas de este móvil que enfurece a gran cantidad de personas, es que no permite reproducir videos descargados desde YouTube, algo que decepciona a muchos, ya que todos adoramos tener en el móvil nuestros videos favoritos del sitio de Google. Pero, no se preocupen, que existe un programa gratuito compatible con Windows XP, Vista y 7, el cual, es muy recomendable para esta tarea.

Videos de YouTube en el Nokia 6131

Para ver videos de YouTube en el Nokia 6131, lo primero que deben saber es que necesitarán trasformar los mismos a formato 3gp y eso es posible con el programa Free YouTube Download. Con el mismo, podrán descargar videos de YouTube en este formato de forma sencilla y verlos en el 6131.

Cunado descarguen la aplicación desde abajo, simplemente deben copiar y pegar el enlace del video de YouTube en el mismo y seleccionar el formato 3gp. Hecho eso, descargan el archivo a la PC y lo pasan por USB o Bluetooth a sus móviles.

Enlace: Descargar Free YouTube Download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *