Consejos para que compren un buen celular

O también podría haber dicho: consejos para comprar un buen celular y que no les vendan una lata de conserva con antena… eso le ha pasado a mucha gente, especialmente a quienes no se informan bien. De todos modos, no quiero que piensen que soy un experto en la materia, pero algo de sentido común tengo (y me han vendido muchas porquerías en mi vida).

moviles consejos

Obviamente consejos hay millones, pero voy a comenzar a decirles algunos y, si quieren, continúen ustedes en los comentarios, ¡empecemos ya! Primero, cuando compren un celular asegúrense que la pantalla sea de un tamaño no tan gigantesco, ya que más grande es más batería consume: a mi gusto los de 240 x 320 son óptimos (además que hay miles de juegos en esa resolución). De todos modos, un poco más grande tampoco esta mal, pero no se excedan.

Segundo, es bueno también fijarse en el tamaño de los botones ya que a muchos (me incluyo) nos cuesta trabajo discar cuando son muy chicos, además que si quieren jugar al FIFA será una tortura. Tercero: la batería es quizás la cualidad más importante, asegúrense bien la autonomía de la misma y la vida útil ya que muchos móviles cuando los usamos para jugar o hablar mucho se apagan pronto, más info aquí.

Ahora bien: antes de que quieran venderles algo pregúntenle al de la tienda cuánta memoria interna tiene el teléfono y cuánta capacidad soporta de tarjetas de memoria: algunos solo llegan hasta 2 GB con tarjeta y otros hasta 16 GB (los más nuevos). Igual eso depende de las cosas que quieran meterle.  También es importante que los móviles tengan aplicaciones útiles como agenda, despertador y si es posible Mp3 y Java, nunca saben cuando necesitarán esas cosas. Estos consejos son solo algunos, dejen ustedes también los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *