Consejos para optimizar la velocidad de un Blackberry

Los teléfonos, al igual que las computadoras, con el uso van acumulando archivos innecesarios que ocupan espacio en la memoria y eso hace mucho más lento el terminal que cuando lo compramos. Por esta razón, es necesario borrar todo el contenido innecesario del celular para que funcione más rápidamente y, por ello, tenemos abajo unos consejos para optimizar la velocidad de los BlackBerry.

Primero deberán ingresar al navegador de Internet que trae de fábrica el BlackBerry y luego presionar el botón Menú del celular. Cuando hayan hecho eso, deberán ir a Opciones, ingresan en Cache Operations y ahí dan borrar o Clear en cada una de las operaciones de caché que verán en la pantalla. De esta forma liberarán especio en el disco quitando todos los archivos innecesarios.

El segundo paso es limpiar el Registro de eventos del BlackBerry y, para ello, deberán mantener presionado ALT y luego tipear LGLG y aparecerá una pantalla secreta con diferentes archivos de sistema. En este lugar presionan menú y seleccionar Clear Log o Borrar el Log. Cuando hagan eso se borrará todo el registro de entrada del teléfono.

El último paso es ir a Opciones, Opciones de Seguridad Avanzada, Limpieza de Memoria y dan clic en el Menú del teléfono. Allí seleccionan entre las opciones Limpiar Ahora o Clear Now y el teléfono limpiará la memoria automáticamente.