Consejos para los que comenzaron a jugar al Sims 3 para celular

La popularidad del Sims 3 para celulares java, es tan grande como la del juego para ordenadores y consolas y, los usuarios de teléfonos móviles, pasan horas y horas buscando diferentes alternativas para ganar dinero en este título y, de esta forma, vivir una vida de reyes. Por ello, queremos darles unos consejos que les serán de utilidad a quienes comenzaron a jugar al Sims 3 en sus celulares. Los mismos son gentileza del lector Fabián.

Cuando comiencen a jugar, no tendrán ninguna cocina ni receta para cocinar, así que deberán alimentarse con aperitivos. Por esta razón, es imprescindible buscar trabajo inmediatamente para poder comprar un horno y así cocinar. Una buena idea es trabajar en el ayuntamiento,ya que les aumentarán el sueldo rápidamente y no requiere de mucha experiencia para ascender, como en la vida real, podríamos decir.

Sims 3 para celular

Otro consejo es comprar un equipo de pesca para pescar peces en el lago. ¿Son para comer? Nada de eso, la idea es que cuando tengan una cantidad interesante los lleven al supermercado y los vendan. Los mismos se venden presionando la tecla izquierda o la tecla 4 y los peces más caros son los atunes, ya que pagan unos $100 cada uno. Asimismo, para sembrar es necesario comprar una regadera, fertilizante y semillas, aunque antes deberán mejorar sus hogares por $1000. Para hacerlo deberán esperar que el juego se los permita. Lo recomendable es usar las verduras cultivadas para comer, ya que vendiéndolas les darán poco dinero.

Finalmente, para preparar una comida es necesario comprar un horno y necesitarán de ingredientes y recetas para cocinar los platillos. Ambas podrán comprarlas en el Bistro y, a la hora de cocinar, deberán cuidar que la temperatura del horno no suba al límite, ni tampoco que baje demasiado. Un buen almuerzo es mejor que los aperitivos, ya que les permitirá durar más tiempo satisfechos y no gastarán tanto dinero. También es útil comprar una cafetera para tomar café y durar más tiempo despiertos y con energías.

¡Gracias Fabián por los consejos! Si algunos de ustedes tienen más para este juego no duden en compartirlos con nosotros en los comentarios abajo.

3 respuestas a “Consejos para los que comenzaron a jugar al Sims 3 para celular”

  1. jesus david dice:

    Me resulto muy bien

  2. Gisela Gomez dice:

    Muchísimas gracias por el aporte, tenía $276 y ahora que pesco y vendo $2387.

  3. Mireia Tortosa dice:

    Como se pescan las langostas? No encuentro ningún consejo en ningú lado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *