Consejos para eliminar virus en el iPhone

Tener un smartphone en las manos es motivo de alegría para millones de personas en el mundo, ya que estos dispositivos nos permiten jugar juegos 3D, acceder a las redes sociales, descargar miles de aplicaciones al estilo las de computadoras y hacer todo lo que queramos. Pero, lamentablemente, el riego de tener un teléfono inteligente es que puede infectarse con un virus, algo que enfurecería a cualquiera.

Hay muchos casos de personas que aseguran en foros y blogs que tuvieron problemas con gusanos que infectaron sus iPhone, nada peor que eso, pero, por suerte, existen recomendaciones de usurarios del celular de Apple que lograron eliminarlos de forma sencilla. La forma de hacerlo en conectar el iPhone a la computadora y luego utilizar un antivirus confiable que quite los virus. De todos modos, debemos mencionar que la posibilidad de tener un virus en tu iPhone es realmente escasa y solo se da si instalas aplicaciones sin revisar o piratas.

iPhone en llamas


Lo primero que deberán hacer es conectar el iPhone vía USB a una PC tradicional y luego seleccionar el ícono de Mi PC y finalmente buscar el disco extraíble donde está conectado el equipo. Cuando estén allí dan clic con el botón secundario en el disco y luego elijen la opción de analizar con el antivirus.

Algunos antivirus recomendables son el Norton o el NOD32, los cuales, detectarán rápidamente si el iPhone tiene gusanos dentro y, de ser así, simplemente deberán eliminarlos con ellos o ponerlos en cuarentena. Una forma sencilla de detectar intrusos malignos en el preciado terminal de la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *