Consejos para ahorrar batería en el Nokia E5

El Nokia E5 es un celular con muchas cualidades que hacen que los usuarios lo utilicen para acceder a sus sitios sociales preferidos y chateen con amigos durante todo el día, como si tuvieran un pequeño ordenador en sus manos. De todos modos, muchas de las funciones del dispositivo aumentan la demanda de batería y acortan su duración y, por ello, hoy les daremos unos consejos para ahorrarla.

Nokia E5 acostado

Desactivar el Bluetooth y el WLAN

Un primer consejo es desactivar el Bluetooth, apagándolo desde las opciones del móvil, y también podrán dejar al WLAN en segundo plano seleccionado Menú, Panel de control, Ajustes y conexión, LAN inalámbrica y finalmente en Mostrar disponibilidad WLAN.

Utilizar paquete de datos

Para hacer que el celular utilice una conexión de paquetes de datos, deberán seleccionar Menú, Panel de control, Ajustes y conexión, Paquetes datos y finalmente Conexión de paquetes datos. De esta forma ahorrarán batería.

Impedir que el dispositivo descargue mapas

Para evitar que la aplicación Mapas descargue contenido automáticamente, deberán elegir Menú, luego Mapas y opciones, Ajustes, Internet y Conexión. De esta forma, podrán evitar que el móvil descargue mapas.

Cerrar las aplicaciones que no usan

Para ello deberán mantener apretada a tecla Inicio y desplazarse hasta la aplicación y pulsar la tecla de retroceso para cerrarla. Una buena manera de no gastar batería mientras hacen otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *