Consejos para ahorrar batería en el Nokia C2-02

El Nokia C2-02 es un terminal con gran variedad de características para el entretenimiento y el ocio, como reproductor multimedia completo, compatibilidad con redes sociales como Facebook y Twitter y acceso a Internet para descargar aplicaciones y contenido gratuito desde la tienda de la marca. Estas características hacen que los usuarios pasen horas utilizando el teléfono, algo que provoca que la batería dure menos que usándolo moderadamente.

De todos modos, el Nokia C2-02 tiene la cualidad de tener una batería incorporada que posee larga duración, ya que les permitirá escuchar música unas 24 horas con altavoz y alrededor de 37 horas con audífonos, aunque si activan otras funciones como el navegador de Internet o reproducen videos, es probable que se les agote pronto.

Nokia C2-02

Por esta razón, para sacarle más provecho al equipos existen dos formas sencillas de ahorrar energía y disfrutar al máximo del C2-02. Lo primero que deberán hacer es cerrar las aplicaciones y conexiones de datos, como el Bluetooth, cuando no las utilicen. De esta manera, solo utilizarán el programa que necesiten.

En segundo lugar, es aconsejable desactivar los sonidos innecesarios, como, por ejemplo, los tonos de las teclas y de la pantalla táctil, los cuales, son simpáticos pero no son necesarios para trabajar en el teléfono. Eso es todo, espero que les sirvan estos trucos para hacer durar más el celular y no tener que enchufarlo constantemente.

3 respuestas a “Consejos para ahorrar batería en el Nokia C2-02”

  1. gatuna dice:

    tengo una duda se puede aplicar el qr en el modelo c2-02? me gustaria saber q mas puedo hacer con este celular la verdad soy nueva en esto y no tengo ni idea por fa

  2. juanichun dice:

    gracias y sige asi

  3. ya yan dice:

    es posible hacerle un up grade yo lo hice y funciona mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *