Conozcan los malos hábitos de los usuarios de celulares

La tecnología nos brinda diversas formas de entretenimiento y comunicación, que nos permiten disfrutar del tiempo libre y hablar con amigos y familiares tanto por SMS como por medio de aplicaciones de Internet. De todos modos, nuestras actitudes a la hora de utilizar el equipo pueden resultarles molestas al resto de las personas que nos rodean y eso fue estudiado por profesionales que develaros los malos hábitos en el uso de los teléfonos.

Muchas veces nos encontramos en el bus con chicos que reproducen sonidos molestos, en muchos casos denominados música, en medio del viaje o existen sujetos que hablan a los gritos sin darse cuenta que conversando de manera normal serán escuchados por la otra persona. Todo esto es compilado en un informe elaborado por la consultora Ipsos de forma conjunta con Intel.

Malos hábitos en el uso del celular

Según la consultora, uno de los comportamientos más molestos es escribir mensajes de texto mientras se conduce, algo peligroso para el usuario y para el resto de los peatones y conductores. En segundo y tercer lugar aparecen las conversaciones en voz alta y el uso del altavoz de los celulares en el transporte público, algo que molesta a los habitantes de todos los países del mundo.

De todos modos, existen soluciones útiles para que todos vivamos en paz como mantener conversaciones en voz baja, esperar a estacionar el auto para escribir mensajes y usar auriculares en vez del altavoz del celular para disfrutar de la música.

Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *