Conozcan los detalles del nuevo Android 3.0 Honeycomb

Logo del Android 3.0 Honeycomb

Es increíble la rapidez de los anuncios que se llevan a cabo en el mundo de la tecnología, especialmente cuando se trata de Google, que minuto a minuto tiene novedades para todos los gustos. Hace muy poco tiempo todos estaban hablando Android 2.3 Gingerbread y ahora, sin esperarlo, aparecen los detalles oficiales del nuevo Android 3.0 Honeycomb.

Se trata del nuevo SO de Google específico para tablets, el cual fue presentado en un evento de Android organizado por la compañía del gigante buscador. Entre sus características, se destaca su menú de aplicaciones desplegable y otro donde se muestran las notificaciones de e-mail.

Asimismo, cuenta con varias zonas de información para dar un vistazo a las actualizaciones de Twitter o Facebook, entre otros sitios, algo que aprovecha mejor la pantalla táctil.

Además, el Android 3.0 optimiza la aceleración gráfica en gráficos 2D y 3D, ofrece mucha mayor suavidad en las transiciones entre menús y su aspecto gráfico fue tomado muy en cuenta, permitiendo jugar juegos muy detallados con gran cantidad e efectos de luces y sombras.

Por último, se destacan sus accesos directos de mayor tamaño, galería de fotos, favoritos y vídeos que se desplazan como una baraja de cartas y, hasta su reproductor multimedia cuenta con características nunca vistas en tabletas portátiles.

Vía: Download Squad