Conozcan los 5 diferentes tipos de usuarios de celulares

Con el paso del tiempo, la variedad de celulares se fue ampliando y actualmente podemos decir que existen celulares diseñados para cada uno de nosotros con herramientas y funciones específicas para satisfacer las necesidades de cada persona. Esto llevó a que existan diferentes tipos de usuarios de móviles en el mundo y, por ello, sería bueno que conozcan los 5 que describe muy bien el sitio Muy Computer. Debajo la lista.

Usuario de celular

El usuario Geek

El usuario Geek es ya muy conocido en estos días y nunca falta en un grupo de amigos. Se trata del verdadero fanático de la tecnología que tiene en sus manos uno de los móviles más poderoso que se vende en el mercado con pantalla de enorme dimensiones y el sistema operativo iOS o Android.

El usuario Trendy

En segundo lugar aparece el usuario Trendy, una persona que adora estar a tono con las tendencias que marca el mercado de los celulares. Este usuario compra el móvil más vanguardista y atractivo que exista en las tiendas y, aspectos como el color del equipo, le parecen fundamentales.

El usuario Racional

El usuario Racional es diferente a los dos anteriores, ya que le preocupa que el equipo ofrezca mucho por el precio que cuesta. Entonces, a la hora de comprar no se fija en marcas, sino que prefiere que el celular cuente con herramientas de las más nuevas, pero no busca lo más avanzado, sino lo más conveniente.

El usuario Eco

El usuario Eco, a mi gusto, es el que se fija bien en la caja del celular y en las características del móvil para saber si fue fabricado con materiales reciclados, posee ahorro de energía y se carga rápidamente, cuestiones importantes en estos días para darle una mano al medio ambiente. Este usuario no se fija en marcas, especificaciones ni nada de eso, sino que usa el equipo para lo justo y necesario.

El usuario Retro

Finalmente tenemos al usuario Retro, un usuario que podemos considerar como muy conservador ya que le tiene miedo a los cambios y prefiere seguir con la tradición de la marca de celular que compró siempre. El mismo no se fija en el sistema operativo, características multimedia ni nada de eso.

Vía: Muy Computer

Una respuesta a “Conozcan los 5 diferentes tipos de usuarios de celulares”

  1. JAJC02008 dice:

    no concuerdo con tu división de clientes, ya que yo creo que solo te has basado en los norteamericanos, pero no en los latinos, la división es distinta, yo por ejemplo me gusta nokia siempre que puedo los compro, por su sistema abierto en symbian y por ser smartphone desde los sv5 hasta los symbian^3 y no soy retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *