Conozcan al poderoso Motorola Milestone XT720

Motorola Milestone XT720

El Motorola Milestone sigue dando de que hablar en todo el mundo, y más allá que tiene ya mucho tiempo en el mercado, de todos modos sigue apareciendo en nuevas variantes para que el público tenga más opciones para elegir. Ahora se presenta en una edición  muy poderosa denominada Motorola Milestone XT720.

El Milestone XT720 es en realidad es el Motorola Motoroi que presentamos hace tiempo atrás, aunque con otro nombre. Posee pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas WVGA con 480 x 854 píxeles, procesador de 550 MHz y sistema operativo Android 2.1 que podría actualizarse a Froyo.

Además cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS, entrada para auriculares genéricos, una excelente cámara de 8 megapíxeles con auto-foco y flash de Xenón que graba videos en HD y tarjeta microSD de 8 GB de regalo.

El Motorola Milestone XT720 llegará a Europa en primera instancia, aunque la empresa no confirmó cuál será la fecha de salida ni el precio estimado.

Vía: Celularis

2 respuestas a “Conozcan al poderoso Motorola Milestone XT720”

  1. luis m ramos m dice:

    me facina el cel. ojala llegue pronto a suramerica especificacmente a colombia quiero saber tambien si el equipo se compra en ee.uu. se puede utilizar en colombia gracias de verdad es un equipo envidiable y lo quiero tener

  2. oscar fabian dice:

    kien responde esta preguntas
    en mexico cuanto sera el costo aproximado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *