Conozcan al celular más simple del mundo

John"s Phone

Si están cansados de los celulares con pantallas táctiles, que incorporan más funciones que una computadora y quieren volver a las bases, entonces deberían tener en cuenta un teléfono proveniente de Holanda muy pero muy básico. Se trata del John”s Phone, nada menos que el móvil más simple del mundo.

Este teléfono tiene un diseño similar al del Sagem Cosyphone, aunque no posee ninguna de las características tradicionales de los teléfonos como agenda, SMS y calendario. Solo tiene botones para marcar y las tradicionales teclas verde y roja para comenzar y finalizar las llamadas.

De todos modos, su diseño es muy simpático y se trata de un móvil libre de contratos que posee una excelente señal y permite hablar en cualquier parte del mundo ya que incorpora cuatribanda. Lo más curioso, es que tiene en su espalda una pequeña libreta de papel y lapicera para anotar manualmente los contactos.

El John”s Phone fue creado por la agencia de diseño holandesa John Doe Ámsterdam y se vende en Holanda en los colores blanco, rosa, negro, marrón y verde. El precio ronda los €79 euros.

Enlace: Sitio oficial del John”s Phone