Conozcan al celular más caro del mundo

En el mercado de teléfonos, podemos encontrar móviles económicos que nos permiten a todos acceder a ellos y disfrutar de la tecnología del momento. Pero también, en las tiendas se comercializan los celulares más caros para quienes buscan lo mejor de lo mejor a la hora de realizar sus compras. De todos modos, existen equipos que fueron creados solo para los que tienen cientos de miles de dólares en sus bolsillos.

Así es, los ricos y millonarios no se conforman con celulares como el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5, sino que quieren más excentricidad a la hora de realizar llamadas, mandar mensajes o descargar el Angry Birds. Entonces, si tienen cientos de miles de billetes para gastar en teléfonos, deberían adquirir un equipo que es considerado el más caro de todo el mundo, un verdadero lujo con botones.

Ulysse Nardin Diamond Edition Phone

El nombre de este exclusivo celular es Ulysse Nardin Diamond Edition Phone y fue creado en forma conjunta por la compañía Scientific Cellular Innovations y la empresa de relojes suiza Ulysse Nardin. Su elevado costo no se debe a su diseño, el cual es bastante retro, sino que este equipo posee una carcasa con 3100 diamantes de 20 kilates pegados a mano.

Pero, otras cualidades son su pantalla táctil con un reloj excéntrico en el medio, partes de oro blanco de 18 kilates y, además tiene consigo un rotor mecánico que le permite recargar la batería de forma automática. Solo se venderán 100 unidades a un precio de €130 mil euros, casi tan caro como una Ferrari.

Vía: Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *