Conozcamos al nuevo Samsung Jet 2

¿El sucesor del Jet? Así es, así que sería bueno que prestemos atención a esta novedad que llega para suceder a nada menos que al popular Samsung Jet y que parece ya se vende en algunos mercados. Estamos hablando del nuevo Samsung Jet 2 del cual tenemos algunos detalles que decirles, aunque la imagen no sabemos si es la oficial.

Entonces, luego de habar visto al Samsung Jet Mystic Purple, muy púrpura, y de haber anunciado la llegada del Samsung Jet a Personal Argentina, ahora tenemos la segunda parte de este teléfono tan especial.

El Jet 2 llegará con una pantalla de 3.1 pulgadas con 800 x 480 píxeles y tecnología la estilo GPS, interfaz TouchWiz 2.0, entrada para tarjetas microSD, y hasta tendría consigo el sistema operativo de Samsung, el Bada.

Asimismo, dispondría de conectividad Wi-Fi, conectividad 3G, Bluetooth y una buena cámara de 5.0 megapíxeles. Las características son similares a las del Jet 1 pero tiene mejoras como un software más rápido, interfaz 3D y aplicaciones especiales para fotos. Se vende en India por unos 420 dólares.

Vía: Wayerless