Conozcamos al nuevo Nokia 5228

Quienes son fanáticos de Nokia, deben saber que esta marca saca al mercado constantemente celulares de muy buena calidad, y hoy tenemos para recomendarles uno nuevo con pantalla táctil y un diseño muy juvenil. Su nombre es Nokia 5228, y se trata de una alternativa muy interesante de la compañía.

Quizás puedan verlo muy similar al Nokia 5230, es más son casi dos gotas de agua, pero la diferencia entre ambos es que el 5228 no trae GPS y ni conectividad 3G. Luego son casi lo mismo, poseen el mismo hardware y software, y comparten la pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 360 x 640 píxeles. Asimismo, ambos cuentan con cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo.

Luego trae incorporado sistema operativo Symbian 9.4, Bluetooth 2.0 con A2DP, puerto microUSB, conector estándar para los audífonos, y tiene entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB.

Podrán comprar al Nokia 5228 en diferentes colores: negro, blanco, rojo, azul, amarillo, rosa, y plata. El precio no lo sabemos todavía.

Vía: Tecnología IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *