Conoce el Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet

Xiaomi continúa pensando en teléfonos inteligentes de calidad, y marcando una gran diferencia con lo que nos tuvo acostumbrados el mercado chino de teléfonos baratos y con prestaciones limitadas. En este artículo analizaremos las características del Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet, un phablet 4G  que promete mucho y se lanzará al mercado en octubre de 2016.

El Redimi Pro 4G cuenta con notables terminaciones en aluminio

El Redimi Pro 4G cuenta con notables terminaciones en aluminio

Características del Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet

El Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet posee una pantalla de 5.5 pulgadas 2.5D Arc Screen, con una resolución de 1920 x 1080 y 342 PPI. Cuenta con un procesador Helio X20 Deca Core 2.5GHz (o 2.1GHz en la versión más económica), 3 GB de RAM (excepto en la versión de 128GB en donde agregaron 1 GB más), y Mali T880 de GPU, que garantiza una performance excelente disminuyendo al máximo el consumo.

La cámara doble permite tomar fotos con muy buena calidad

La cámara doble permite tomar fotos con muy buena calidad

Si lo que buscar es tomar buenas fotografías, el Redmi Pro 4G hará bien su trabajo. Cuenta con doble cámara: por un lado el sensor de 13MP Sony IMX 258, que se encargará te leer la fotografía en sí, y el otro uno de 5MP Samsung, que hará lectura de la profundidad. Por otro lado cuenta con una cámara delantera de 5.0MP para las videollamadas y capturas de selfies.

Precios del Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet

El Xiaomi Redmi Pro 4G Phablet puede conseguirse en tres ediciones, ajustadas diferentes bolsillos y requerimientos. Como casi todos los teléfonos inteligentes vendidos en tiendas chinas, se ofrece desbloqueado. Recuerda verificar la cobertura de red para tu país a fin de asegurarte que funcione sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *