Conoce todas las novedades del Samsung Galaxy Note 6

Samsung se ha propuesto comenzar el 2016 a lo grande, y por ello se encuentra trabajando duramente en lo que será la nueva versión de un equipo de lujo, que ya es una marca registrada de la surcoreana. Se trata del Galaxy Note 6, la última entrega de la exitosa línea Note, que esta vez promete sorprender a todos con una cámara frontal de nada más ni nada menos que 30 megapíxeles. Si quieres conocer más detalles, no dejes de leer esta nota.

Samsung Galaxy Note 6: Novedades y características

Diseño y pantalla

Esta maravilla surcoreana estará diseñada con un chasis completamente de cristal (tal como lo hemos visto en la entrega anterior) y una pantalla plegable que no hará menos que dejarnos boquiabiertos. Al no tratarse de una carcasa de aluminio, se espera que cuente con la posibilidad de remover su batería, sin embargo, este último dato aún no ha sido confirmado oficialmente por la compañía.

El Note 6 contará con una pantalla de cristal de 5.8 pulgadas.

El Note 6 contará con una pantalla de cristal de 5.8 pulgadas.

Lo que sí ha trascendido es que sus cuatro variantes (blanco, negro, plateado y dorado) llevarán una pantalla de tipo Slim RGB AMOLED de 5.8 pulgadas, con una impactante resolución de 2560 x 1440 píxeles. ¿Te imaginas cómo se vería una videoconferencia o una partida de tu juego en línea favorito a través de esta pantalla? Pues bien, deberás aguardar hasta la primera quincena de septiembre para descubrirlo.

Hardware y memoria

Dentro del Galaxy Note 6, podremos encontrarnos con un Exynos 56XX, con 16 núcleos y una arquitectura que funciona a 64 bits, que, en pocas palabras, se trata de la nueva joya Exynos. Como si los 16 núcleos fueran poca cosa, la surcoreana ha decidido redoblar las innovaciones del Note 5 (que incluía un Exynos 7430 y una pantalla 4K) e incluir en su nuevo terminal a un espectacular sistema operativo nunca antes visto y a una memoria RAM de nada menos que 6GB.

Cámara y batería

Si de cosas sensacionales estamos hablando, la cámara del Galaxy Note 6 es un componente que no puede faltar en nuestros pensamientos. En efecto, este equipo de gama alta presentará una cámara frontal de 30 megapíxeles, la cual, sumado a la asombrosa resolución de la pantalla, dará como resultado unas fotos increíbles. Además de esta innovación nunca antes vista en el mercado móvil, el Note 6 contará con una cámara trasera de siete megapíxeles con estabilizador óptico profesional y enfoque automático.

El Note 6 contará con una cámara frontal de 30 megapíxeles.

El Note 6 llevará una cámara frontal de 30 megapíxeles.

Por último, este magnífico teléfono sorprenderá a los usuarios y críticos de Samsung con una batería de 4200 mAh, la cual tendrá un sistema de carga en circulación que le permitirá llenar un gran porcentaje de su batería en tan sólo cinco minutos. Eso sí, con todas estas características, no podríamos esperar que el dispositivo cueste menos de 1000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *