Conoce el nuevo Samsung Galaxy A8

Definitivamente, este ha sido uno de los mejores años para la surcoreana Samsung. Y a pesar de que lo primero que se nos venga a la mente sean los impresionantes modelos S, otra familia ha dado mucho de qué hablar. Nos estamos refiriendo a la innovadora línea A, que logró convertirse en una de las favoritas del público en tan sólo algunos meses. En esta ocasión, haremos un completo análisis del Galaxy A8, un teléfono tan bello por dentro como por fuera. ¿Quieres conocerlo?

Samsung Galaxy A8: Novedades y características

Diseño

El Galaxy A8 cuenta con un hermoso cuerpo de metal.

El Galaxy A8 cuenta con un hermoso cuerpo de metal.

Para comenzar a describir esta belleza, lo mejor es hacer hincapié en su aspecto externo. En materia de diseño, el A8 ha decidido seguir los pasos de los últimos equipos de gama alta de Samsung, por lo que porta una formidable carcasa metálica y una pantalla de cristal. La mayor diferencia que existe entre esta línea y la anteriormente mencionada reside en una sola característica: el fabuloso cuerpo metálico del A8 (disponible en negro, blanco, plateado y gris) incluye una ranura para insertar una tarjeta micro SD.

Cámara y pantalla

Este equipo surcoreano ha recibido una enorme cantidad de críticas positivas gracias a la excelente calidad de sus imágenes. No es para menos, pues su alucinante pantalla de 14,43 centímetros soporta una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ideal para observar las más coloridas imágenes y videos. Ahora bien, si lo que te interesa es tomar buenas fotografías, el Galaxy A8 se propone ser tu mejor elección.

Su resolución Full HD es mucho más de lo que esperábamos ver.

Su resolución Full HD es mucho más de lo que esperábamos ver.

Con una cámara principal de 16 megapíxeles y una lente delantera de 5 megapíxeles, este dispositivo te garantiza las mejores fotos gracias a la presencia de una apertura focal de 1.9, que funciona de manera increíble aún bajo poca luz. Como si esto fuera poco, la “Opción selfie” viene a revolucionar el mundo de los autorretratos gracias a la posibilidad de ampliar el foco de captura hasta 120 grados, permitiéndote incluir a un mayor número de personas en cada foto que hagas. 

Batería

Muchos estarán de acuerdo en afirmar que los equipos Galaxy suelen tener características compartidas, razón por la que se puede decir que estos dispositivos resultan bastante similares. No obstante, el nuevo A8 se distingue de sus compañeros por su habilidad para prolongar su encendido por mucho más tiempo. Por más de que se trate de una batería ultradelgada de tan sólo 3050 mAh, la misma es capaz de regalarte una mayor cantidad de partidas a la hora de jugar a tus juegos favoritos.