Conoce el nuevo LG V10

Si les preguntamos a varios expertos en tecnología cuál es el mejor equipo de la compañía surcoreana, tal vez la respuesta coincidiría de manera unánime en reconocer al LG G4 como el gran ejemplo a seguir. Sin embargo, las cosas pueden cambiar drásticamente con la llegada del LG V10, un teléfono de gama media-alta que se propone ser el nuevo buque insignia de la compañía, gracias a la presencia de un magnífico diseño y la inclusión de un avanzado detector de huellas digitales.

LG V10: Novedades y características

Diseño

Una nueva tendencia que parece haber adoptado LG para sus equipos de gama alta es la inclusión de metal en las carcasas traseras. Atrás quedaron entonces los paneles desmontables de cuero y plástico, pues la surcoreana ha decidido evolucionar hacia un aspecto más sofisticado, tal como el que ha empleado su máximo rival en sus últimos modelos premium. El resultado es un móvil de unos 192 gramos, no demasiado delgado, pero con una figura mucho más elegante que la que estábamos acostumbrados a ver.

El LG V10 lleva un bello chasis metálico.

El LG V10 lleva un bello chasis metálico.

Pantalla

Es probable que próximamente necesitemos algo más de espacio para describir la calidad de la visualización en los equipos LG. Esto se debe a que la compañía ha resuelto innovar con una cualidad nunca antes vista: a la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD se le ha añadido una pantalla secundaria más pequeña, ubicada en la parte superior del panel frontal. Este pequeño rectángulo es capaz de enseñarte tus contactos, tus notificaciones, tu calendario y la fecha y el clima del sitio en el que te encuentres. 

Lector de huellas digitales

Una característica que será muy apreciada por los usuarios de LG G4 es la inclusión de un lector de huellas en el nuevo dispositivo de la surcoreana. Esta tecnología se encuentra presente en el botón de encendido y te permite desbloquear el teléfono o realizar pagos a través de Android Pay. Si bien este componente no trabaja con la velocidad y la precisión que hemos visto en en Nexus 6, definitivamente marca un nuevo rumbo en los teléfonos LG.

El LG V10 es el primer móvil de la marca que cuenta con un lector de huellas digitales.

El LG V10 es el primer móvil de la marca que cuenta con un lector de huellas digitales.

Cámara

El LG V10 se luce y bastante con su cámara trasera de 16 megapíxeles, ya que esta presenta nada más ni nada menos que una apertura focal de 1.8. Además del flash y el enfoque automático, este nuevo equipo presenta una función llamada Color Spectrum, que te permite medir los niveles de iluminación del encuadre para darles a tus fotos una apariencia de mayor naturalidad. Esta tecnología se complementa con una cámara frontal de cinco megapíxeles que se puede considerar a la par del Galaxy Note 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *