Conoce el nuevo Lenovo Lemon 3

Recientemente, hemos sido testigos de la primera batalla tecnológica entre dos compañías dedicadas al desarrollo y la fabricación de teléfonos inteligentes. Estamos hablando del duelo Xiaomi versus Lenovo, un enfrentamiento tan intenso como interesante, que tiene a los consumidores como los principales beneficiados. En esta nota, conocerás a uno de los contrincantes, el Lenovo Lemon 3, que se propone atraer a una buena parte del mercado. ¿Lo conseguirá?

Lenovo Lemon 3: Novedades y características

Características generales

Si realizamos una exploración superficial por este novedoso equipo de Lenovo el resultado es bastante positivo. No sólo demuestra estar a la altura del reciente modelo de Xiaomi, sino que además supera con creces y en muchos aspectos a varios dispositivos clásicos de gama media. Más allá de su increíble precio, el Lemon 3 se caracteriza por llamativas propiedades, siendo la más atractiva de ellas su alta resolución Full HD.

El Lemon 3 de Lenovo presenta una impresionante pantalla Full HD.

El Lemon 3 de Lenovo presenta una impresionante pantalla Full HD.

Sin embargo, la cereza sobre el pastel es su potente hardware: con un Snapdragon 616, este dispositivo es el portador de un eficiente procesador dentro de la gama media, que se complementa de maravilla con sus 2 GB de memoria RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, con capacidad de ser expandidos a través de la inserción de una tarjeta micro SD. Si acaso quieres hacer de su navegación una experiencia única, cuentas con una conectividad 4G, que transformará tus descargas en un trámite mucho más veloz.

Semejanzas y diferencias con el Redmi 3

Como lo hemos mencionado anteriormente, este smartphone ha sido lanzado al mercado para cumplir con un único objetivo: destronar a Xiaomi de su reciente popularidad. Por esta razón, la marca se ha encargado de fabricar un dispositivo similar al Redmi 3 en muchos aspectos. La primera semejanza que no está de más tomar en cuenta es que ambos teléfonos se encuentran hoy disponibles en China por un mismo valor de 105 dólares, lo que los convierte en los mejores móviles económicos que pueden conseguirse hasta el momento.

El nuevo equipo de Lenovo puede conseguirse por tan sólo 105 dólares.

El nuevo equipo de Lenovo puede conseguirse por tan sólo 105 dólares.

No obstante, la pelea se hace presente en dos pequeñas diferencias. Por un lado, la resolución Full HD del Lemon 3 no puede menos que opacar a su contrincante, que ostenta una resolución inferior, pero no por ello menos buena. La revancha aparece al momento de hablar de la capacidad de su batería, puesto que los 2750 mAh del modelo de Lenovo no pueden hacerle frente al amperaje de 4100 del Xiaomi. Sea como fuere, será el consumidor quien tenga la última palabra en este duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *