Conoce el nuevo Alcatel OneTouch Pixi 4 de 6 pulgadas

¿Te gustaría tener en tu bolso un phablet tan hermoso como los de Huawei o Sony pero sin pagar una fortuna? Pues bien, en este artículo te presentamos una solución: el Alcatel OneTouch Pixi 4 de nada más ni nada menos que seis pulgadas. Si acaso creíamos que esta marca ya no tenía nada para ofrecer al mundo de la telefonía móvil, este equipo se encargará de taparnos la boca con su alucinante pantalla y su flamante sistema operativo.

Alcatel OneTouch Pixi 4 de 6 pulgadas: Novedades y características

Pantalla

No hay mejor manera de presentar a este interesante dispositivo que comenzar describiendo su pantalla. En efecto, las seis pulgadas de este phablet lo sitúan muy cerca del Ascend Mate 7 y del Xperia C5 Ultra, por lo que es una increíble oportunidad para conocer cómo se sentiría cargar con uno de estos teléfonos.

El nuevo OneTouch Pixi 4 llevará una pantalla de 6 pulgadas.

El nuevo OneTouch Pixi 4 llevará una pantalla de 6 pulgadas.

Como si fuera poco, su pantalla de tipo IPS presenta una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 245 ppi, característica que te dejará más que satisfecho a la hora de jugar juegos en línea y algo desencantado al momento de mirar películas y videos.

Diseño

El Alcatel OneTouch Pixi 4 de seis pulgadas ostenta un atractivo diseño que, lejos de su minimalismo, nos deja bastante conformes. Tal vez, sus 8.3 milímetros de ancho sean su aspecto más llamativo, pues lo sitúan no demasiado lejos de los móviles ultradelgados asiáticos que tanto nos encantan. Asimismo, el colorido es un asunto que Alcatel ha abordado muy seriamente; por esta razón, es posible encontrar este dispositivo en cuatro variantes: negro, dorado, verde, rosa y rojo.

Hardware y memoria

Más allá de su bella apariencia, algunos puntos del Alcatel OneTouch Pixi 4 de seis pulgadas dejan mucho que desear. Uno de ellos dice presente al momento de hablar de su hardware: si bien este móvil presenta un Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, con una potencia de 1,1 GHz por cada uno, su capacidad de tan sólo un GB de memoria RAM hace que su funcionamiento se torne algo poco eficiente, ya que no es posible abrir más de tres aplicaciones en simultáneo. No obstante, su versión 6.0 de Android hace que no todo sea tan malo.

El nuevo Pixi 4 saldrá a la calle con un hardware que no sorprende demasiado.

El nuevo Pixi 4 saldrá a la calle con un hardware que no sorprende demasiado.

Cámara

Para concluir este análisis, es preciso dar a conocer un aspecto que, si bien se encuentra dentro de nuestras expectativas a la hora de pensar en un celular económico, no acaba por desconcertar ni sorprender a nadie. En definitiva, su cámara trasera de ocho megapíxeles con las funcionalidades básicas de toda lente principal está a la altura de lo que nos esperábamos, no obstante, su equivalente frontal de cinco megapíxeles probablemente nos dé un poco más de lo que soñábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *