Conoce a los nuevos Nokia 230 y 230 Dual SIM

Como hemos visto a través de algunos modelos que se han dado a conocer a lo largo de todo este año, Microsoft ha centrado su interés en dominar los sectores medio y bajo dentro de la escala de calidad móvil. El resultado han sido siempre unos coloridos pares de mellizos, que, en ocasiones dejan mucho que desear. Tal vez este sea otro de esos casos en los que Microsoft ha cometido un error, pero, por fortuna, no se trata más que de otra falla adjudicada a la ex Nokia.

Nokia 230 y 230 Dual SIM: Novedades y características

Diseño y pantalla

Los Nokia 230 y 230 Dual SIM son dos teléfonos de apariencia bonita. Si bien se encuentran muy por debajo de lo que imaginas cuando piensas en un teléfono móvil, Microsoft se las ha arreglado bastante bien para evitar que luzcan como un juguete. Tal vez esto sea gracias a su elegante acabado en metal, presente en su parte trasera, que les otorga un toque por lo menos discreto a estos mellizos de 91.8 gramos.

El acabado metálico de los nuevos Nokia les brinda una apariencia sofisticada.

El acabado metálico de los nuevos Nokia les brinda una apariencia sofisticada.

La verdadera sorpresa la encontrarás en su pantalla, pues es allí en donde pondrás en evidencia que estás manipulando un equipo de la desafortunada gama baja. Estamos exagerando, pero no demasiado, ya que los Nokia 230 y 230 Dual SIM cuentan con un panel de tan sólo 2.8 pulgadas y una resolución de tan solo 240 x 320 píxeles, números que sin dudas te quitarán todo el deseo de ampliar imágenes.

Memoria y batería

A pesar de que no se haya difundido demasiada información en materia de hardware, se ha confirmado oficialmente que los Nokia 230 y 230 Dual SIM admitirán la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria extraible de hasta 32 GB y la facultad de utilizar una doble SIM (sólo en el caso de que se compre la versión Dual SIM). En cuanto a su encendido, los nuevos Nokia funcionarán lo justo y necesario gracias al pequeño amperaje de su batería de litio, establecido en 1200 mAh.

Cámara

Consigue selfies más brillantes con los nuevos equipos de Microsoft.

Consigue selfies más brillantes con los nuevos equipos de Microsoft.

Es altamente probable que a estas alturas más de un lector se haya preguntado si realmente valía la pena que Microsoft dedicara tiempo y esfuerzo en confeccionar un teléfono de baja calidad y con pocas aspiraciones. Pues bien, tal vez encontremos la respuesta a este dilema si hablamos de su captura de imágenes. Pareciera ser esta vez que la estadounidense ha fabricado un móvil especial para selfies, pues a su cámara principal de dos megapíxeles le ha añadido una frontal de dos megapíxeles con un increíble flash LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *