Conoce el Samsung Ace Style 4G LTE

Un interesante equipo de gama media de la marca Samsung (que ha sido el prototipo del famoso Galaxy Ace) se ha visto complementado con un buen plan de mensajería y navegación por parte de la empresa Movistar. El resultado es un combo de velocidad, rendimiento y belleza que está al alcance de cualquier bolsillo. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

Samsung Ace Style 4G LTE: Funciones y características

Diseño y pantalla

Este móvil de Samsung ostenta las medidas de 128.9 mm de longitud por 65.8 mm de ancho y 9,1 mm de espesor, sobre un liviano cuerpo de 126 gramos. Su plástico resistente está disponible en tres variables: negro, blanco y gris, siendo los tres igual de bonitos.

El Samsung Ace Style LTE está disponible en negro, blanco y gris.

El Samsung Ace Style LTE está disponible en negro, blanco y gris.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de tipo Super AMOLED con capacidad táctil de 4.3 pulgadas y una resolución estándar de 400 x 800 píxeles, lo que significa que -si bien su visualización no está tan mal- te dejará un poco insatisfecho al momento de ampliar fotografías.

Procesador y memoria

El Samsung Ace Style LTE trabaja con un procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 bastante eficiente, que funciona de maravilla bajo el sistema operativo Android KitKat. A esta plataforma se le añade una memoria RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB y la capacidad de insertar una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. Un panorama muy alentador para tratarse de un dispositivo de gama media que nada tiene que envidiarle a otros equipos de la misma categoría.

Cámara

Las imágenes que consigue la cámara de este teléfono surcoreano son sorprendentemente bonitas, ya que su cámara trasera de cinco megapíxeles incluye las funciones de autofoco y enfoque táctil, complementadas con el incondicional flash LED. Gracias a ella, lograrás capturar esas fotos imperdibles en el momento justo.

Batería

En este aspecto, su batería de 1.900 mAh está dentro de lo esperable dentro de esta categoría. Sin embargo, a pesar de este bajo número, el Samsung Ace Style ha pasado con éxito la prueba de fuego del uso intensivo, soportando un encendido de hasta diez horas.

Precio y plan de Movistar

Desde la web de la empresa de servicio de telefonía móvil, este equipo se pone a la venta a un precio de 3.176 pesos con la adquisición del plan Movistar One cotizado en 349 pesos mensuales. Este plan incluye llamadas libres a Movistar, 300 minutos de llamadas a otras operadoras y SMS libres a cualquier compañía. La novedad radica en el servicio de 4G Plus, que permite que sus 2,5 GB de navegación en internet funcionen diez veces más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *